domingo, 6 de septiembre de 2009

vUeLo PaSo DeSpArRaMo

Hoy hubo un hecho que presencie a menos de 10 metros, que me hizo pensar en la fugacidad de la vida, sobre como de un momento a otro todo puede cambiar, o todo puede irse a negro en un pequeño segundo de distracción.

Todo data de hoy en la tarde mientras caminaba por la vereda de una calle común y corriente, y mientras observaba una inocente paloma levantando un complicado vuelo desde el piso, por tener el plumaje pesado y mojado por la lluvia caida. Mantenía un vuelo semidesorientado, acercándose al margen de la calle. Debe haber visto al bus del transantiago q se acercaba, porque para protegerse o este no lo impactase, bajó hasta el suelo. Impactado yo con lo que pudiera suceder, inquieto esperé a que el microbus pasara; y he ahí la tragedia, al pasar por completo el articulado troncal. Al ver la paloma aplastada, con todos los sesos y tripas destruidas, y ver los colores plomo y rojo mezclados, me dio a pensar que tan rapido puede irse nuestra vida...... por distraidos .... O! por tener instinto animal...

El disfrutar al máximo la vida, y tomarla con optimismo, es una de las cosas q se analizan con estos inusuales ejemplos.

sl2!
JR.

PD: Quizas son más usuales de lo que creo.

No hay comentarios: