lunes, 23 de junio de 2008

GOL PERRUNO

(mini-reflexión)
Es muy difícil pensar en que poner en un blog, o sobre que escribir en una entrada de blog. Ya se me acabaron las ideas y no sé que escribir...
Cuándo creé esté blog tenía un centenar de ideas, pero se me olvidaron; en ocasiones tengo las ideas pero no tengo el desarrollo de la ideas, xd :-)
Lo único que se me ocurrió es poner un video, un golazo al ángulo, una presición, un comercial, etc...
Pobre Perrito, jajaja,...×D


Denme sus opiniones...

En Fin.... (SE ME OCURRIRÁN NUEVAS IDEAS)

4 comentarios:

Coni_Barros dijo...

Jajajaja
Pobre Perrito!
Cdo vi el titulo pense q era un perro q metia un gol, no un perro que fuera la pelota xD

Se lo q es eso de no tener ideas xD y muchas veces pasa q las ideas vienen... pero si no las retienes y las escribes en el momento, se pierden xD A mi m llegan en el colegio... un mal momento por cierto xD

Eso seria
Ya llegaran ideas, no t preocupes
Q estes bn
Bye!!

The-Jeankx dijo...

Pero no es muy posible que me lleguen ideas si todo el día estoy en mi casa,..xd - no quiere decir que esté todo el día encerrado, también tengo mis amistades y salgo, aunque la mayoría del tiempo estoy in my house... no tengo un espacio donde me puedan llegar las ideas como el colegio. jeje

y eso...

grax. por el comentario!

pd: la mini reflexión, no alcanza ni para frase...×D

Coni_Barros dijo...

Jajajaja

LLegaran...
Trust in me
xD
Sal a buscarlas jajaja en la casa tbn t inspiras ;)

Cdt
Grax x tu comentario! ^^

El_Morales dijo...

jaaj... wen video

averigue y era un perro de verdad jajaja no mentira XD


te caiste en un pozo sin ideas

si me ha pasado y me paso por 2 semanas aunque no t desanmes que rinde sus frutos

eso saludos