lunes, 30 de junio de 2008

MIS PASATIEMPOS Y YO

Siempre que estoy aburrido realizo alguna acción osciosa o simplemente ocupo mis pasatiempos preferidos como ocupar el computador (entrar en mi MSN, ver si hay alguien conectado y charlar un rato cibernéticamente, o entrar en mi BLOG e intentar de redactar alguna nueva entrada o simplemente mejorarle la presencia), o jugar, por ejemplo con mis amigos al ‘fuxibool’, salir a ‘fuxiblolear’ o simplemente a entablar una conversación con ellos.

También es muy normal que cuando estoy aburrido juego play station 2, principalmente FIFA o GUITAR HERO; en esté caso juego sólo y en ocasiones invito a amigos a ‘jiugar’ conmigo.

Pero mi principal pasatiempo es tocar guitarra, sacar nuevas canciones o ensayar las que he sacado y perfeccionarlas. Mi principal logro sería sacar los solo de canciones ‘bkns’ clásicas como de led zeppelin o black sabbath, etc. En este momento estoy sacando Dust in the wind’ de Kansas aunque me falta velocidad, y ya saqué starway to heaven de led zeppelin pero no he podido sacar el solo. Eso si prefiero la acústica, son mas geniales las canciones en guitarra acústica.

Y el último pasatiempo es cuando todas esas cosas me aburren, me decido a ordenar a full mi dormitorio, ya que normalmente solo tiendo las camas y eso, nunca aspiro ni ordeno, pero éste es el momento indicado para ordenar, el último pasatiempo en el que pensaría…

1 comentario:

Coni_Barros dijo...

Jajajaja
Q profunda al entrada del blog xD

Es genial saber lo q hacen los demas en sus ratos libres... demas q asi saco ideas de q xuxa puedo hacer yo xD!

Iapo
Cdt
Grax x pasar siempre x mi blog
Byee!