martes, 19 de agosto de 2008

eL sEcReTo

En esta ocasión me referiré al secreto en la ley de la atracción. Primeramente comenzaré por decir que este es un libro, aunque en mi caso vi la película (esta es como un documental acerca del secreto en ‘la ley de atracción’).

¿Qué tendrá que ver la ley de la atracción en este secreto?, ustedes se preguntarán. Principalmente porque está película (o libro) nos explica que el universo es como un hado, que lo que piensas, lo cumple (no inmediatamente). Esto se refiere, según mi punto de vista, al optimismo, ya que nos indica que la mayoría de las personas ‘’tienen mala suerte’’ ( esto es porque las personas al ver que tienen deudas, u otros problemas de distinta estirpe; la persona está pensando todo el día en aquellos problemas, por lo cual el universo, actuando como el hado, toma esos pensamientos como: ‘tus deseos son ordenes’).

Este secreto puede ayudar en varios aspectos como la felicidad integral, como la parte económica y salud. ‘Si usted quiere algo, solo lo tiene que imaginar, y concentrarse en aquello que tanto desea y lo tendrá…-no inmediatamente, mencionado anteriormente-…si fuera inmediato ocurrirían varios problemas obvios, que no desearíamos en realidad (esto sale en una parte de la película)’.

Esto te puede ayudar a cambiar tu vida en 30 días…………….

Solo tienes que pensar en la cosas buenas de tu vida, en las cosas que te alegran, te dan felicidad, así el universo te concede tus pensamientos felices como deseos, llenándote de mayor felicidad…

Bueno eso sería, espero que no sea un mal aporte…..

Saludos cordiales, a todos mis lectores….Mm...….aunque no sean muchos….

Sería yo Jean Riveros.

3 comentarios:

El_Morales dijo...

mmm habia leido algo parecido hace poco.
Creo mucho en todo lo relacionado con el destino depende de la mentalidad de la persona.
weno ando poco creativo..

si no me crees lee mi blog xd

jajaj

cuidate seria chau

Coni_Barros dijo...

Mi mejor amigo-hermano perdido m comento una vez d eso...

Lo hubieras subido hace unos meses... y seguramnt las cosas ahora serian diferentes para mi, pero si aparecio ahora, sera para algo, el texto nos dice: "Sé optimista", creo que comenzare a usar esta tecnica.. a ver que resulta de esto

Eso tambien me recuerda al efecto mariposa...

Despues d una semana en q no pude leer con la musica, apague los parlantes para leer el blog ajajaj!
esperemos q los parlantes aun funcionen xDD

Cdt mucho
Byeee!
Nos vemos

Coni_Barros dijo...

Es verdad eso... Ivan esta cero creatividad ajajaj
Ni yo xD