lunes, 9 de noviembre de 2009

texto incompleto

A medio día aquel haz de luz paso frente a él, no directo a sus ojos, sino que con el ángulo suficiente para no olvidarse de que había pasado.

Desde hoy todo era distinto, su mirada al público, la imagen del cielo, su sentido que controlado, conducido, cambiado, analizado ya no pertenecía a él. Sus acerveraciones de una sociedad que domina al ser y su entorno, era una vaga opinión impuesta por un agente externo. Un agente ubicado en ''quien sabe donde'' con forma de triángulo, quizás de las bermudas, quizás como plataforma distinta a las comunes en el espacio y superficie lunar, quizás una pirámide, etc.
Una máquina, no un ser o algo viviente, o en el más acertado de los casos una forma viviente distinta, la cual estaba compuesta por un material suave, duro, liviano, permeable, resistente, y con la capacidad de herir sin causar dolor.
Aquel hombre que siendo analizado por lo que podemos llamar el sistema nervioso central de la máquina, fue despellejado, descuartizado, deshuesado, y en todo momento estuvo conciente de todos aquellos tratamientos y experimentos que realizaba en su cuerpo, manteniéndose pasmado y atónito de lo que sucedía. Mientras transcurría esto, a pesar de todos los ultrajes que se les estaban cometiendo, tenía confianza (debe ser otra de las grandes habilidades que poseía aquella máquina) y se les eran contadas las historias y experiencias de aquella máquina por medio de audífonos, las cuales apuntaban y recalcaban el poder mundial de aquella organización muy desarrollada y compleja, fuera de nuestro razonamiento más lógico y avanzado.
(...)

''no pude seguir la historia, pq la máquina me amenazo por contener información demasiado confidencial....xd''
gracias por leer...=)

JR.

2 comentarios:

El_Morales dijo...

me gustó :). Termínala.
Si la pules un poco se convertirá en una historia memorable.

saludos jean ^^

nos vemos ;D

Jota Pé dijo...

Así es, y a primera vista no puede dejar de ver los errores de ortografía y acentuación, creo que no sólo de esta entrada, puedes usar el corrector ortográfico de blogger :)

Pero termínalo cuando quieras, no por cumplir solamente xD así quedará más loco ;D
Adios

(Sorry, pero en los blog soy medio maniático por todas estas pequeñeces xDDD)